Reunión Mensual del Centro de Capacitación y Programación

El Director del nuestro Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, su Mesa Ejecutiva y el Director de Operaciones Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, presidieron la Reunión Mensual de Coordinadores y Subcoordinadores Regionales, en la sede Federativa el sábado 13 de julio.
En esta instancia, asistieron también los Departamentos Psicología de la Emergencia, y Ceremonial y Protocolo, a cargo de sus respectivos encargados.                                                                                  Las actividades se desarrollaron de acuerdo a lo previamente planificado por Orden del Día.

Día de la Mujer "MUJERES BOMBERAS: REFERENTES DE VIDA"
PROFESIONALES SOLIDARIAS CON VOCACIÓN DE SERVICIO

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021