Directivos del CCP en Reuniones de la Academia Nacional

Nuestra Federación representada por el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y el Coordinador Ejecutivo Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, participó en la Academia Nacional de importantes reuniones para el Sistema Bomberil durante el último fin de semana de junio.

En primer lugar, se trabajó en la Formación basada en competencias, con el fin de finalizar el diseño curricular del perfil profesional Nivel 1. Fueron referentes de esta Mesa de Trabajo nuestras autoridades Federativas, junto a representantes de las Federaciones de Tierra del Fuego,  Santa Fe y asesores externos.

En paralelo, se formó un panel para analizar el perfil "cabo" y segundo nivel del escalafón jerárquico, describiendo de modo amplio y preciso las actividades, competencias y habilidades profesionales específicas de ese perfil y jerarquía. Este panel estuvo integrado por representantes Federativos de Córdoba, Santa Fe, Bonaerense y Catamarca.