Nuestra FederaciĆ³n reconociĆ³ 50 aƱos de Servicio del Cmdt. Gral. Vicente

El Presidente de nuestra Federación y Vicepresidente 1° del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Lic. German Ternavasio participó el 28 de junio, del Acto en conmemoración por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de Lomas de Zamora, junto al Presidente del Consejo y el Director de la Academia Nacional.

En esa instancia entregaron la distinción del Orden al Mérito Bomberil Plateada al Cmdt. Gral. (R) Daniel Vicente, Presidente de la Federación Bonaerense de Asociación de Bomberos Voluntarios y de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, por sus más de 50 años de servicio dentro del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

Al mismo tiempo, el Presidente Ternavasio reconoció al Cmdt. Gral. Vicente, con un presente Federativo en representación de nuestra Institución.

25 de Febrero

Sistema de Planillas FBVPC 2021