Diputados aprobó la modificación del artículo 61 de la Ley Nacional de Tránsito

Desde nuestra Federación compartimos la información referida a la modificación del artículo 61 de la Ley Nacional de Tránsito 24.449, aprobada por la Honorable Cámara de Diputados del Congreso Nacional, el miércoles 26 de junio.

De esta manera, se espera incorporar la VTV (Verificación Técnica Vehicular) y habilitación especial, para los vehículos de emergencia de bomberos, por lo que podrán continuar circulando muchas unidades limitadas por la actual Ley de Tránsito. Esta reforma también contempla modificaciones, en lo referido a las normas de circulación, velocidad y estacionamiento.

En el transcurso de la sesión, estuvieron presentes el Director de Bomberos Voluntarios Lic. Carlos Brun, el presidente de la Federación 2 de junio Carlos Ward, el presidente de la Federación Entre Ríos Pedro Bisogni, junto a bomberos voluntarios de distintas partes del país.

Este Proyecto presentado por el diputado de la provincia de Entre Ríos Marcelo Monfort, con el acompañamiento del diputado Gustavo Menna de Chubut, tendrá la siguiente etapa de debate en el Senado Nacional, para conseguir la aprobación final de la modificación de la mencionada Ley.