Taller Uso de Sistema Federativo de Cargas de Siniestros: 1┬░ y 2┬░ Edici├│n

Con la presencia del Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y del Director de Operaciones de nuestra Federación Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, se desarrolló el 21 de junio, el Taller Uso de Sistema Federativo de Cargas de Siniestros.

Este capacitación dictada en la sede de Bomberos Voluntarios de Villa María, a cargo del Instructor Informático Ariel Romero, estuvo dirigida a Coordinadores y Subcoordinadores de nuestra Federación.

La 2° edición de este Taller, se realizó el día viernes 28 de junio, en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calamuchita, con una asistencia que colmó las instalaciones de esa sede Institucional.

D├şa de la Mujer "MUJERES BOMBERAS: REFERENTES DE VIDA"
PROFESIONALES SOLIDARIAS CON VOCACIÓN DE SERVICIO

Programa de Formaci├│n de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021