Psicología de la Emergencia: Normalización de Instructores Nivel 1
 

 

Referentes del Departamento Psicología de la Emergencia y de Bomberos FASME ( Facilitadores en Salud Mental) del Centro de Capacitación de nuestra Federación, convocaron a licenciados  en Psicología pertenecientes al Sistema Bomberil Federativo, en una Jornada de Normalización de Instructores de Nivel 1, el viernes 7 de junio.

De este modo, 20 Instructores participaron en una jornada de 6 horas teórico prácticas desarrollada en la sede Institucional. En este espacio, el equipo del Departamento trabajó con el material para formación de primer nivel de Psicología de la Emergencia, en la capacitación de Bomberos.

Al mismo tiempo, se aplicaron las nuevas tecnologías de formación en Salud Mental para emergencias, con materiales actualizados respecto de la formación integral del Bombero: teórico-práctica +psicológica +física. 

Finalmente se presentó el Manual de Bombero FASME, bibliografía innovadora de nuestra Federación. 

Desde este Departamento Federativo, se agradece a todas las instituciones que demuestran su madurez y desarrollo, apuntando al cuidado y fortalecimiento del mejor recurso de nuestro sistema, el humano.

 

 

 
27 de Febrero
 
Reunión Especial de Honorable Comisión Directiva
VILLA MAR√ćA
10 de Marzo
 
Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1¬į, 2¬į y 3¬į
15 de Marzo
 
Curso de Incendios Forestales FBVPC - Pau Costa
NIVEL I
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar