Trabajamos para la Formación basada en Competencias

El Director de nuestro Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y el Coordinador Ejecutivo Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, conformaron la Mesa de Trabajo de Formación Basada en Competencias, para desarrollo del diseño curricular, que se realizó el 30 de mayo en la sede del Consejo Nacional.

Representantes de otras Instituciones compartieron también esta jornada de trabajo a cargo de la asesora externa Lic. Lidia Rodríguez: Ricardo Viñuela de Federación Bonaerense, Hugo Canseco de Federación de Asociaciones Bomberos de Tierra del Fuego y Pedro Obuljen de Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1°, 2° y 3°