Con Astori comenzamos a construir nuestra  nueva Sede Institucional

El Presidente de nuestra Federación acompañado por autoridades de Mesa Ejecutiva y del Centro de Capacitación y Programación, recibieron este viernes 17 de mayo, a los representantes de la Empresa Astori  y al equipo de arquitectos encargados de la construcción de la "Sede Institucional y Centro de Entrenamiento y Capacitación".

En la reunión que se llevó a cabo en la sede Federativa,  el Presidente Lic. Germán Ternavasio  y el Secretario Sr. Marcelo Gualtieri, firmaron con los representantes de Astori Estructuras, el contrato que habilita el comienzo de las obras destinadas a la sede Institucional, que se emplazará en la Comuna de San Roque.

Cabe destacar, que Astori Estructuras S.A. es una empresa industrial especializada en la construcción y montaje de estructuras prefabricadas en hormigón armado, líder en el mercado nacional e internacional.

¡Celebramos esta noticia que nos enorgullece y nos  alienta

a continuar transitando nuestro Cincuentenario!