Participamos de una nueva Reunión de la Mesa de Trabajo Nacional

El Presidente  de nuestra Federación y Vicepresidente 1° del Consejo Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA) Lic. Germán Ternavasio, participó el lunes 29 de abril, de una nueva reunión de la Mesa de Trabajo integrada por el resto de autoridades del CFBVRA, y de la Secretaría de Protección Civil del Ministerio de Seguridad de la Nación.

En la sede del mencionado Ministerio se informó sobre los próximos pagos de la segunda cuota del financiamiento 2019, los meses de  abril, mayo y junio.

Por otra parte, se acordó que ambos organismos continuarán trabajando en los procesos de acreditación y certificación de las Brigadas USAR, Caninas K-9, de Incendios Forestales, de Rescate Acuático y de Materiales Peligrosos.

27 de Febrero

Reunión Especial de Honorable Comisión Directiva