Taller de Capacitación: Abastecimiento y Ataque con Grandes Caudales

El Director del Centro de Capacitación y Programación Cio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, y los Encargados del Departamento Fuego de nuestra Federación, invitan al "Taller de Capacitación: Abastecimiento y Ataque con Grandes Caudales", que tendrá lugar el 11 de mayo de 8 a 20 horas.

Este Taller que se realizará en la sede de Bomberos Voluntarios Bell Ville, está destinado a Bomberos Oficiales y Suboficiales.

Durante esta capacitación a cargo de los disertantes Jaime López y Luis Bernal de Va el Agua Chile, junto a un equipo de formadores chilenos, se desarrollarán las siguientes actividades teórico- prácticas:

-Ataques a incendios de altos y bajos caudales

-Transporte de Agua

-Abastecimiento en línea

-Uso de cisternas

-Operaciones con cisternas

-Puntos de abastecimientos

-Muestra de los distintos tipos de elementos y arado de los puestos de abastecimiento y ataque

-Ejercicio de movimiento y ataque de alto caudal

-Acondicionamiento de materiales

El cupo para este Taller es limitado.

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1°, 2° y 3°