Capacitaciones del Departamento PsicologĂ­a de la Emergencia

Los capacitadores del Departamento Psicología de la Emergencia, del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, desarrollaron tres encuentros durante los días 27 y 28 de abril, en diferentes sedes Federativas.

En la sede de Bomberos Voluntarios de Pozo del Molle, 2 instructores del equipo junto a los Bomberos FASME (Facilitadores en Salud Mental) referentes locales, estuvieron a cargo del Curso de Psicología de la Emergencia de 1° Nivel.

Paralelamente, en Salsacate se dictó también el Primer Nivel de Psicología y  en Bell Ville, se llevó a cabo la Charla de Psicología de la Emergencia, organizada por este Departamento Federativo.

Programa de FormaciĂłn de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1°, 2° y 3°