Felicitamos a los Instructores - Nivel I OBA de nuestra Federación

Los representantes de nuestra Federación, el Subcomisario B.V. Marcelo Gómez de Bialet Massé, el Sargento B.V. Diego Palacios de Bell Ville y el Suboficial Mayor B.V. Dante Roganti de Villa María, recibieron su certificación como Instructores - Nivel I  de la Organización de Bomberos Americanos (O.B.A.)

Las autoridades de nuestro Centro de Capacitación y Programación (C.C.P.), el Director Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, el Director de Operaciones Federativo y Coordinador C.U.O. ( Coordinación Única de Operaciones) Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, el Coordinador Ejecutivo Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani, junto a las autoridades de O.B.A., del  Consejo y la Academia Nacional de Bomberos de Argentina, presidieron el acto de entrega de Certificados a los egresados del Curso Acreditación de Instructores - Nivel I, el viernes 29 de marzo en la sede del Consejo.

De este modo, luego de  una semana de instrucción y evaluación en el Proyecto de Formación de Instructores O.B.A, nuestros representantes Federativos junto a 20 cursantes de Brasil, Paraguay, Colombia y Ecuador, son reconocidos y autorizados para dictar cursos como Instructores Nivel I de OBA.

¡Felicitaciones a nuestros Instructores Nivel I de OBA, que enorgullecen

a nuestro C.C.P y a nuestra Federación!