Nuestra Federación en la apertura de actividades de la ANB 2019

Los días 8 y 9 de marzo, se llevó a cabo a la apertura formal de actividades 2019 de la Academia Nacional de Bomberos (ANB).

Participaron de este encuentro en representación de nuestra Federación, el Presidente y Vicepresidente 1° del Consejo Nacional,  Lic. Germán Ternavasio, el Director de nuestro Centro de Capacitación y Programación y Vicedirector 2° de la A.N.B. Crio. Gral B.V. Marcelo Igesias, y el Director de Operaciones Federativo y Coordinador C.U.O. (Coordinación Unificada de Operaciones),Crio. Gral. B.V. Gustavo nicola,  junto al resto de autoridades del Consejo y de la Academia Nacional, el subsecretario de Reducción de Riesgo de Desastres, Licenciado Marcelo Rozas Garay y el secretario de Protección Civil de la provincia de Santa Fe, Doctor Marcos Escajadillo.

Asistieron también, los encargados de los Departamentos de Especialización de nuestra Federación y de los Departamentos de la Academia Nacional y  del resto de Federaciones.

En esta instancia, se realizaron las reuniones de Directores de Capacitación, Directores de Operaciones, Coordinadores regionales y de los Departamentos de Especialidades Operativas.

Taller de Utilización de Cuerdas aplicadas al Rescate Acuático
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÃTICO