Oncativo será sede del
 

 

Nuestra Federación y Bomberos de Oncativo, serán anfitriones de este evento

Este año, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oncativo, de la Regional 9 de nuestra Federación, será sede del "15º Encuentro Nacional de Cadetes", organizado por el Consejo Nacional y la Academia de Bomberos, los días 8, 9 y 10 de febrero de 2019.

Nuestra Federación y Bomberos de Oncativo, serán los anfitriones de este evento, que contará con la presencia de 1.500 aspirantes de las diferentes Federaciones de nuestro país, que vivirán una experiencia de camaradería, recreación y capacitación.

Niños y adolescentes de entre 9 y 17 años, acamparán en el Club Deportivo y Cultural Unión de Oncativo, donde se llevará a cabo el encuentro y se realizarán las actividades programadas por los Instructores de los diferentes Departamentos de Especialización.

Las inscripciones se realizan a través de las Federaciones Provinciales (en el caso de nuestra Federación, hasta el viernes 4 de enero a las 13 horas) y será de carácter obligatorio completar y adjuntar las planillas de Autorización de los Padres, la Ficha Médica con firma y sello de un médico matriculado, la Ficha de Inscripción y el Registro de Asistencia del Ministerio de Seguridad de la Nación (para la rendición del Financiamiento).

 

 
20 de Abril
 
1° Simposio Nacional: Prevención de Accidentes en el Buceo y Medicina Subacuática
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO - CCP - FBVPC
4 de Mayo
 
3┬░ Nivel-Grupo A
SEDE CÓRDOBA
18 de Mayo
 
3┬░ Nivel-Grupo B
SEDE HERNANDO
25 de Mayo
 
3┬░ Nivel-Grupo C
SEDE ADELIA MAR├ŹA
25 de Mayo
 
3┬░ Nivel-Grupo A
SEDE CÓRDOBA
15 de Junio
 
3┬░ Nivel-Grupo B
SEDE HERNANDO
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar