Oncativo será sede del

Nuestra Federación y Bomberos de Oncativo, serán anfitriones de este evento

Este año, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oncativo, de la Regional 9 de nuestra Federación, será sede del "15º Encuentro Nacional de Cadetes", organizado por el Consejo Nacional y la Academia de Bomberos, los días 8, 9 y 10 de febrero de 2019.

Nuestra Federación y Bomberos de Oncativo, serán los anfitriones de este evento, que contará con la presencia de 1.500 aspirantes de las diferentes Federaciones de nuestro país, que vivirán una experiencia de camaradería, recreación y capacitación.

Niños y adolescentes de entre 9 y 17 años, acamparán en el Club Deportivo y Cultural Unión de Oncativo, donde se llevará a cabo el encuentro y se realizarán las actividades programadas por los Instructores de los diferentes Departamentos de Especialización.

Las inscripciones se realizan a través de las Federaciones Provinciales (en el caso de nuestra Federación, hasta el viernes 4 de enero a las 13 horas) y será de carácter obligatorio completar y adjuntar las planillas de Autorización de los Padres, la Ficha Médica con firma y sello de un médico matriculado, la Ficha de Inscripción y el Registro de Asistencia del Ministerio de Seguridad de la Nación (para la rendición del Financiamiento).

24 de Agosto

Formaci├│n y Certificaci├│n Internacional en Incendios Forestales para Brigadistas
SEDE B.V. SAN FRANCISCO

SEDE B.V. BIALET MASSÉ

SEDE B.V. LA CARLOTA

3┬░ Nivel-Grupo C
SEDE ADELIA MAR├ŹA

Carrera de Dirigentes de la FBVPC: 1┬░ Nivel
SEDE CÓRDOBA - F.B.V.P.C.

Carrera de Dirigentes de la FBVPC: 2┬░ Nivel
SEDE CÓRDOBA - F.B.V.P.C.

Carrera de Dirigentes de la FBVPC: 3┬░ Nivel
SEDE BELL VILLE