Reuniones Mensuales de Comisión Directiva y del Centro de Capacitación

Se dio cierre al Ciclo 2018

El Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba,  Lic. Germán Ternavasio y el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, presidieron el sábado 15 de diciembre, las últimas reuniones mensuales 2018, de Comisión Directiva y del Centro de Capacitación, en la sede Institucional.

Luego del saludo de bienvenida, autoridades de la Regional N°11 izaron la Bandera Nacional y el Sr. Secretario Marcelo Gualtieri, dio lectura a los fallecidos durante el mes de noviembre, para hacer en su homenaje un minuto de silencio.

Posteriormente, el Presidente y el Director expusieron las actividades de Gestión Federativa, Centro de Capacitación y Operaciones, realizadas durante el presente año.

En ese marco, el Subcomisario B.V. Matías Salcedo, recibió de las autoridades Federativas, 11 Uniformes correspondientes a los Instructores del Departamento Fuego. Al mismo tiempo, se hizo formalmente entrega de las Camionetas 0 KM, para las Regionales 11 y 12 de nuestra Federación.

Al término, las respectivas Mesas Ejecutivas dieron comienzo a las reuniones de Comisión Directiva y del Centro de Capacitación, con la participación de los representantes de las 12 Regionales Federativas y de los Departamentos de Especialización.

Finalmente, Autoridades, Delegados, Coordinadores, Subcoordinadores, encargados de Departamentos y personal administrativo, compartieron el almuerzo y brindis de Fin de Año.

24 de Agosto

Formación y Certificación Internacional en Incendios Forestales para Brigadistas
SEDE B.V. SAN FRANCISCO

SEDE B.V. BIALET MASSÉ

SEDE B.V. LA CARLOTA

3° Nivel-Grupo C
SEDE ADELIA MARÍA

Carrera de Dirigentes de la FBVPC: 1° Nivel
SEDE CÓRDOBA - F.B.V.P.C.

Carrera de Dirigentes de la FBVPC: 2° Nivel
SEDE CÓRDOBA - F.B.V.P.C.

Carrera de Dirigentes de la FBVPC: 3° Nivel
SEDE BELL VILLE