Curso de Rescate Acuático con Helicóptero en Embalse

El pasado 29 y 30 de marzo se llevo a cabo en Embalse el curso de capacitación para bomberos especializados de la Provincia de Córdoba.

Culmino exitosamente el curso de capacitación para bomberos especializados de la Provincia de Cordoba dictado y siendo anfitrión nuestros Bomberos Embalse, el ultimo día consto con la practica de todo lo aprendido y la capacitación sobre las aeronaves a ultilizarse en este tipo de rescates, conociendo cada aspecto de seguridad de la aeronave, tanto en vuelo como hasta en el caso de un siniestro del mismo, manejo de lenguaje de señas para poder dirigir un rescate y asenso y descenso de la aeronave.