Se rindieron los exámenes del Curso 1° Estrella Buzo Bombero

Avalado por nuestra Escuela de Buceo Deportivo, la Primera en el país para Bomberos

Tenemos el orgullo y la gran satisfacción, de que nuestra Escuela de Buceo Deportivo, la Primera en el país para Bomberos, certificada por la Prefectura Naval Argentina, (Ord. Nº1-01 –dpsn- Decreto nº166/1), finalizó el dictado de su “Curso 1° Estrella Buzo Bombero” del ciclo 2018.

En ese marco, los 24 Cursantes, dos representantes por cada Regional, rindieron sus exámenes finales teórico prácticos, el sábado 17 de noviembre en la sede de Bomberos Voluntarios de Embalse, para lograr la certificación correspondiente.

Es fundamental destacar, que este logro pudo concretarse, luego de las continuas capacitaciones que los Instructores de esta Escuela y  Departamento de Rescate Acuático de nuestro Centro de Capacitación y Programación, dictaron desde el 7 de abril, en las sedes de Córdoba, Embalse, Almafuerte, Bialet Massé, entre otras.

¡¡¡Felicitaciones!!!

Programa de Formaci├│n de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021