Reunión Mensual de Comisión Directiva

Mes de Noviembre

El Presidente Lic. Germán Ternavasio, junto a los miembros de la Mesa Ejecutiva de nuestra Federación, encabezaron la reunión Mensual de  Comisión Directiva, el día sábado 17 de noviembre, en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Este encuentro,  que se llevó a cabo en el marco de la "Jornada de Integración 2018 de la Carrera de Directivos de Asociaciones de Bomberos Voluntarios FBVPC", contó con la presencia de los Delegados de nuestras 12 Regionales Federativas.

En la apertura de la reunión, luego de rendir homenaje a los miembros Federativos fallecidos con un minuto de silencio, se dio la bienvenida a los representantes de las Instituciones de Marull y Alto Alegre.

Luego de los temas tratados según Orden del Día, el Director del Centro de Capacitación y Programación, Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y el Tesorero Lic. Carlos Bringas, presentaron sus correspondientes informes.

En el transcurso de la Jornada, representantes del Colegio Universitario IES 21, expusieron los beneficios a los que acceden todos los miembros de nuestra Federación, Directivos, Cuerpo Activo y familiares Directos, en el Marco del Convenio firmado entre ambas Instituciones.

Día de la Mujer "MUJERES BOMBERAS: REFERENTES DE VIDA"
PROFESIONALES SOLIDARIAS CON VOCACIÓN DE SERVICIO

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021