Regional N°1:
 

 

Organizado por la Escuela de Aspirantes Menores de Morteros

La Regional N°1 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, realizó el "XVII Encuentro Regional de Aspirantes Menores", los días 27 y 28 de octubre, en el Club Tiro Federal y Deportivo de Morteros.

Más de 220 personas participaron de este evento, organizado por la Escuela de Aspirantes Menores Benito “Coco” Pineda, de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Morteros. Estuvieron presentes escuelas de la región, Colonia Valtelina, Altos de Chipion, Balnearia, La Tordilla, Tránsito, La Francia, Devoto, San Francisco, Freyre, Brinkmann y la escuela local de Morteros y las invitadas especiales de la provincia de santa Fe, las escuelas de la localidad de Suardi y San Guillermo. En el transcurso de este Encuentro, se presentó el estandarte con el logo del Departamento Regional.

El acto protocolar que se llevó a cabo el sábado a las 20 horas, contó con la presencia de autoridades y representantes de las Instituciones participantes: los anfitriones el presidente de Comisión Directiva Rubén Pastore, el jefe de Cuerpo Activo José Pérez, acompañados por el Coordinador Regional Claudio Bessone, las coordinadoras del Departamento Regional Vanesa Mansilla y Betiana Bessone y el intendente de la localidad José Bría.

 

 

 
17 de Noviembre
 
Jornada de Integración Carrera de Directivos 2018
1°, 2° y 3° NIVEL
17 de Noviembre
 
Reunión Mensual de Comisión Directiva
MES DE NOVIEMBRE
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar