Carrera de Dirigentes FBVPC: Jornada de Integración y Acto Académico 2018

Se llevará a cabo los días 17 y 18 de noviembre

El Presidente Lic. Germán Ternavasio y el Vicepresidente Dr. Ariel Vicario, Responsable General y Coordinador Institucional respectivamente, de la Carrera de Dirigentes de Instituciones de Bomberos Voluntarios de nuestra Federación, invitan a la "Jornada de Integración de los Niveles I, II y III" y al "Acto Protocolar Académico 2018".

Este encuentro, que se realiza por cuarto año consecutivo, se llevará a cabo en la localidad de Carlos Paz, en la sede del Hotel Mónaco (Altos de las Vertientes 5152), los días 17 y 18 de noviembre.

De acuerdo al cronograma de actividades pautado, el día sábado 17, los Directivos de los 3 Niveles, participarán de la "Jornada de Integración", a cargo de la Coordinadora Académica, Lic. Liliana González y el Lic. Juan San Bartolomé.

Posteriormente, tendrá lugar el "Acto Protocolar Académico", con entrega de Certificados a los Dirigentes cursantes de los tres niveles. Al término, la Cena de Camaradería será el espacio de encuentro para dar cierre a esa Jornada.

Las actividades del día domingo, comenzarán con la Presentación Trabajo Práctico del Módulo: Respuesta Integral de Asociaciones de Bomberos Voluntarios III:  Protocolo de Acción de Directivos ante una Emergencia en las Regionales “E.A.D.I”.

Finalmente el Lic. Roberto Avilia, dará cierre a esta Jornada de integración con la Charla: Todos Somos Uno.

Para mayor información y consultas, comunicarse al mail: federacion@bomberoscordoba.org.ar  o al teléfono: 0351-156631634.

Movilización de Brigadas Nacionales de Incendios Forestales
SAN LUIS