Reuni├│n del Departamento Fuego

Se definió el cronograma para el Simulador de Incendios

Los integrantes del Departamento Fuego del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, se reunieron en la sede  de Bomberos Voluntarios de Villa María, el día 29 de septiembre, para realizar tareas y acordar aspectos del área.

En esa oportunidad, analizaron los apuntes preparados para la utilización del Simulador Móvil, mejorando la propuesta didáctica. Al mismo tiempo, resolvieron utilizar el material de trabajo del Departamento Seguridad, donde se establecen requisitos, formularios y condiciones para el uso del Simulador.

De este modo, quedó definido el Cronograma para el recorrido del Simulador Móvil:

-Noviembre: Regional Nº1: Sede San Francisco.

-Diciembre: Regional Nº5 - Sede Río IV. Grupos: A: 15/12 - B: 16/12 - C: 18/12 - D: 19/12 - E: 22/12

-Enero – Febrero: Regional Nº2 – Villa María.

-Marzo: Regional Nº6 - Sede Bialet Massé.

-Abril: Regional Nº12 – Jesús María.

-Mayo: Regional Nº4 (a designar por los instructores: La Playosa o Pozo del Molle).

-Junio: Regional Nº9 Laguna Larga.

-Julio: Regional Nº11 Sede Villa Dolores.

-Agosto: Regional Nº7 (a designar)

-Septiembre: Regional Nº8 Sede Monte Maíz.

-Octubre: Regional Nº10, (a designar)

-Noviembre: Regional Nº3 Sede Serrano.

Se agregó además, que las simulaciones serán coordinadas con los encargados de capacitación de las regionales, y también podrán realizarse trabajos nocturnos, manteniendo las reglas de seguridad impuestas por ambos departamentos.

Reuni├│n Mensual de Comisi├│n Directiva
1° REUNIÓN 2019

Reuni├│n Mensual del C.C.P.
1° REUNIÓN 2019

Curso de Especializaci├│n: An├ílisis y Meteorolog├şa aplicados a los IIFF
Centro de Capacitaci├│n y Programaci├│n - Fundaci├│n Pau Costa

1° Simposio Nacional: Prevención de Accidentes en el Buceo y Medicina Subacuática