Nuestra Federaci├│n en las

Nos representaron autoridades y 25 representantes Federativos

El Director del Centro de Capacitación y Programación de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, junto al Coordinador Ejecutivo, Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani y 25 Representantes de nuestro Departamento Federativo de Rescate Acuático, participaron  de las "Jornadas Internacionales de Rescate Acuático", organizadas por el Consejo Nacional.

Este encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Colón, Entre Ríos, entre el 28 y el 30 de setiembre, contó con la disertación del Coordinador del Departamento de Rescate Acuático de nuestra Federación, Crio Insp. B.V. Martín Bustos, y de destacados representantes de esta especialidad a nivel nacional e internacional.

3┬░ Nivel Grupo "C"
SOCORRSIMO- PSICOLOG├ŹA DE LA EMERGENCIA