Certificación Internacional en Incendios Forestales de Brigadistas Federativos

Se cumplió la segunda etapa en Arroyito, La Carlota y Bialet Massé

El fin de semana del 29 y 30 de setiembre, se desarrolló la segunda etapa de  la 3° edición, del Curso Teórico-Práctico para la Certificación Internacional en Incendios Forestales de Brigadistas Federativos, certificado por nuestra Federación y la Fundación Pau Costa.

Instructores Federativos, los primeros en el país certificados internacionalmente como "Formadores en Incendios Forestales", dictaron paralelamente este Curso a 120 Bomberos Voluntarios Federativos, en las sedes de Arroyito, Bialet Massé y La Carlota.

De este modo continuamos trabajando entre nuestra Federación y la Fundación Pau Costa, en el marco del Convenio para la especialización y formación profesional de nuestros Brigadistas.

2° Seminario WEB: "Crisis y Cambios- Un Mundo Nuevo"
FORMACIÓN DE DIRECTIVOS - FBVPC
7 de Junio

La Sede Federativa continuará cerrada con trabajo a distancia hasta el 7 de junio inclusive