3┬░ Nivel: M├│dulo Socorrismo

Grupos A, B y C

El "Grupo A" de 3° Nivel, del Centro de Capacitación y Programación de nuestra  Federación,  cursó el fin de semana del 1 y 2 de setiembre, el Módulo: "Socorrismo", dictado por el Instructor Sarg. 1° Luciano Carletti, con la Coordinación del Crio. Gral. Flavio Volonté.

En el transcurso de las dos jornadas de esta capacitación teórico práctica, se desarrollaron los temas: Asistencia a víctimas, Comando del incidente y Actividades Post Desastres.

Recordamos que el "Grupo B" de 3° Nivel, cursará este Módulo los días 15 y 16 de setiembre; por su parte el "Grupo C" lo hará durante el fin de semana del 22 y 23 del mismo mes.

29 de Septiembre

Tutor├şa PLAN FES