Nuestros campeones en las OlimpĆ­adas Bomberiles Nacionales y Americanas

Las competencias serán del 29 al 31 de agosto

Las autoridades de nuestra Federación, presidieron durante la tarde del viernes 17 de agosto en la sede Institucional, la Reunión con los Campeones de las "IV Olimpíadas Provinciales Bomberiles" y sus Capitanes.

En esta instancia, luego de felicitar nuevamente y reconocer el logro de cada uno de los competidores, se definieron las condiciones de participación de cada categoría en las VII Habilidades Bomberiles Nacionales, que se realizarán en la Rural de Palermo, los días 29, 30 y 31 de agosto.

Durante esas jornadas, nuestros competidores también nos representarán en las Olimpíadas Bomberiles de la Organización de Bomberos Americanos (OBA), que se desarrollarán de modo simultáneo.

¡La mayor de las suertes a nuestros representantes, que son un verdadero orgullo para la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba!

Programa de FormaciĆ³n de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1Ā°, 2Ā° y 3Ā°