Capacitación en manejo de Drones

Lo dictó el Grupo Especializado en Drone de nuestra Federación

El Grupo Especializado en Drone, de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, realizó un nuevo encuentro de Capacitación para manejo de Drones, durante la tarde del  sábado 4 y la mañana del domingo 5 de agosto, en la localidad de Río III.

Durante el encuentro, a cargo de los Instructores Of. Principal Juan Beni y Cabo 1° Sergio Abrile, se desarrollaron contenidos teórico-prácticos de vuelo con simulación de búsqueda de una persona, utilizando un muñeco que debía ser localizado y rescatado por grupos de bomberos, con el apoyo de los drones.

Participaron de esta capacitación, Bomberos Voluntarios de San Francisco, Cabrera, Bell Ville, Almafuerte Cruz Alta, Saira y Río III, con el aporte de los Drones de nuestra Federación y de los cuarteles de Bell Ville, San Francisco, Río III y Saira.

8 de Febrero

15° Encuentro Nacional de Cadetes en Oncativo