Taller de Fijaciones del Departamento Rescate con Cuerdas

También cursaron el 2° año de Formación de Monitores de Rescate con Cuerdas

El Departamento Rescate con Cuerdas, del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, organizó un Taller de Fijaciones, el viernes 13 de julio en la sede de Bomberos Voluntarios Villa María.

Esta capacitación dictada por la firma Fischer, contó con la participación de los integrantes de los Departamentos de  Cuerdas, Acuático y BREC de nuestra Federación.

Por otra parte, el sábado 14 y el domingo 15 de julio, también se dictó el módulo correspondiente al 2° año del Curso de Formación de Monitores de Rescate con Cuerdas.

Durante la práctica, se realizaron las maniobras en el cuartel y en el anfiteatro de Villa María.

Día de la Mujer "MUJERES BOMBERAS: REFERENTES DE VIDA"
PROFESIONALES SOLIDARIAS CON VOCACIÓN DE SERVICIO

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021