Nuestra Federación en reunión de Mesa Ejecutiva Ampliada del Consejo Nacional

Se decidió declarar el estado de alerta

El Presidente de nuestra Federación y Vicepresidente 1° del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Lic. Germán Ternavasio, participó este martes 19 de junio de la reunión de Mesa Ejecutiva ampliada, junto al Presidente y demás autoridades de esa Institución Nacional.

En este encuentro, se dio tratamiento a la situación de desfinanciamiento que atraviesa a cada uno de los eslabones que componen el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

Esto motivó la declaración del estado de alerta, en defensa de los recursos que sostienen al Sistema Bomberil Nacional, ante la inminente imposibilidad de brindar a la comunidad el servicio de seguridad siniestral.