Nuestra Federación en la presentación del Avión anfibio AT-802 Fire Boss

Asistieron autoridades Federativas y del Gobierno de la Provincia

El Presidente Lic. Ternavasio, el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. My. B.V. Iglesias, Dirigentes y Coordinadores de las 12 Regionales de nuestra Federación, asistieron el viernes 8 de junio, al acto de presentación del Avión anfibio AT-802 Fire Boss, en la Dirección Provincial de Aeronáutica en el Aeropuerto de la ciudad de Córdoba.

Estuvieron presentes el Gobernador de la Provincia, el Ministro de Gobierno, el Secretario de Gestión de Riesgo y demás autoridades provinciales.

Este nuevo recurso, permitirá operar con una frecuencia siete veces mayor en el combate de incendios. De este modo, seguimos trabajando desde la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, para que la capacidad y formación profesional, con el mejor equipamiento y recursos materiales, estén al servicio de toda la comunidad.

3° Nivel Grupo "C"
SOCORRSIMO- PSICOLOGÍA DE LA EMERGENCIA