Nuestros Binomios de K9 en Operativo de Búsqueda de personas desaparecidas

Trabajan en la provincia de Chaco

El Equipo del Departamento Búsqueda y Rescate de K9 de nuestra Federación, participa del Operativo de Búsqueda de una persona desaparecida en Villa Ángela, Chaco, en respuesta a la solicitud de la Fiscalía de Investigaciones N°1 de esa localidad, de la Dirección de Cinotecnia del Ministerio de Seguridad de la Nación,  a través del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios y la C.U.O. ( Coordinación Única de Operaciones).

Desde el domingo 27 de mayo, 3 de Nuestros Binomios Operativos de Restos Humanos integran este equipo representando a nuestra Federación: Oscar Tepli – Rihanna ; Sergio Bossio – Oddy; Rolando Chacón  - Fido y  Emiliano Conti, Guía Operativo como auxiliar del Equipo de Búsqueda, junto a otros binomios de las Federaciones de Santa Fe, Chaco y Entre Ríos. Todos están a cargo del Coordinador del Departamento de Búsqueda y Rescate con Canes de nuestra Federación Oscar Tepli.

Es de destacar que los Binomios de K9, especialmente capacitados para la Búsqueda de restos humanos, trabajarán en esta instancia en zonas de montes y lagos. El operativo se desarrolla los días lunes y martes en la ciudad de Villa Ángela, y el miércoles y jueves  próximos en la localidad de Pampa del Indio, de acuerdo a lo indicado por el Coordinador Nacional de CUO y Jefe de Operaciones de nuestra Provincia, Cmdt. My. Gustavo Nicola.

Nuevamente nuestro #DepartamentodeByRK9 demuestra su excelente nivel de capacitación y profesionalismo.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES