2° Encuentro Provincial de Búsqueda y Rescate K9 - 2018

Asistieron más de 50 Brigadistas

El Departamento Búsqueda y Rescate K9 del Centro de Capacitación y Programación  de nuestra Federación, organizó los días 12 y 13 de mayo, el 2° Encuentro Provincial 2018 de Búsqueda y Rescate K9, en la localidad de Ballesteros.

A partir de las 14 horas del día sábado, se llevó a cabo la apertura, con la formación de los más de cincuenta participantes, en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ballesteros.

Posteriormente, se realizó el traslado a distintos escenarios en zonas rurales, donde según los distintos niveles de capacitación y especialidades, se pusieron en práctica diferentes ejercicios: Venteo de Personas Vivas, Mantrailing y Restos Humanos.

En esa instancia, se desarrollaron también conceptos teóricos a cargo de  instructores de los niveles iniciales, intermedio, avanzado y operativo de las especialidades.

Durante el día domingo y como cierre de este segundo Encuentro, los binomios continuaron su entrenamiento, en base a los ejercicios propuestos por los instructores de cada especialidad.

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1°, 2° y 3°