Convenio de Reciprocidad entre nuestra Federación y el Colegio Universitario IES
 

 

Lo firmaron las autoridades de ambas Instituciones 

El Presidente Lic. Germán Ternavasio y el Secretario Sr. Marcelo Gualtieri, junto al resto de autoridades de nuestra Federación, recibieron el viernes 18 de mayo en la sede Institucional a la Rectora del Colegio Universitario IES, Profesora María Fernanda Sinn, acompañada por el Director de Comunicación Fabián Tavella y la Encargada de Comunicaciones Externas Nohelí Durán. 

Luego de recorrer las instalaciones Federativas, las autoridades firmaron un Convenio de Reciprocidad, que otorga beneficios a nuestro Cuerpo Activo y Directivos para el cursado de carreras, al tiempo que habilita a estudiantes del IES, a realizar prácticas profesionalizantes en nuestra Institución.

En el marco del Convenio firmado, el Presidente Ternavasio en representación de nuestra Federación, entregó a las autoridades del Colegio Universitario IES, un recordatorio Institucional y la Bandera Federativa, símbolo máximo de nuestra Identidad Bomberil.

De este modo, Directivos y Cuerpo Activo, como así también sus familiares directos, podrán acceder a descuentos especiales (http://www.ies21.edu.ar/becas-corporativas/) al tiempo que ambas Instituciones, llevarán adelante un trabajo integrado y sinérgico.

 

 

 

 
10 de Marzo
 
Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1°, 2° y 3°
15 de Marzo
 
Curso de Incendios Forestales FBVPC - Pau Costa
NIVEL I
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar