Reuniones de Comisi├│n Directiva y del Centro de Capacitaci├│n y Programaci├│n

Mes de Mayo

El sábado 12 de mayo, se realizaron las reuniones mensuales de Comisión Directiva y del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación.

El Presidente Lic. Germán Ternavasio y el Director Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, dieron el saludo de bienvenida a los Delegados, Coordinadores y Encargados de Departamentos presentes. Luego del izamiento de la Bandera Nacional a cargo de la Regional 7 , se realizó el minuto de silencio por el personal Federativo fallecido en el último mes.

Para dar inicio a las reuniones, se presentó de modo conjunto el Anteproyecto de la Construcción del Centro de Entrenamiento y Capacitación Federativo.

En el transcurso de la jornada, Delegados y Coordinadores, participaron de las respectivas reuniones de Comisión Directiva y del Centro de Capacitación y Programación, presididas por sus correspondientes Mesas Ejecutivas. Al mismo tiempo, los Departamentos presentes trabajaron en sus correspondientes áreas.

Finalmente, el Director junto al Coordinador Ejecutivo del C.C.P., expusieron ante la Mesa Directiva, las actividades correspondientes a la Muestra Operativa que como celebración del Día Nacional del Bombero Voluntario, nuestra Federación llevará a cabo el 30 de junio en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba.

Curso 1┬░ Estrella Buzo Bombero
Escuela Buceo F.B.V.P.C. - Ord. N┬║1-01(DPSN) Decreto N┬║166/1