Consejo Directivo y Comité Académico de OBA: 1° Reunión 2018

El Presidente Ternavasio estuvo presente junto a miembros del Consejo Nacional

Los Directivos del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de Argentina, participaron de la Primera Reunión del Consejo Directivo y Comité Académico de este año, de la Organización de Bomberos Americanos (OBA), que se desarrolló en San Luis de Potosí, México los días 25 y 26 de abril.

De este modo, el Presidente de nuestra Federación Lic. Germán Ternavasio y Vice Presidente 1° del Consejo Nacional, estuvo presente en este evento, junto al Presidente del C.N. Carlos Alfonso, el Tesorero del C.N. Daniel Emmert y el Vice Director de la Academia Nacional Cmte. My. Norberto Mucha.

También participaron del encuentro representantes de Colombia, Ecuador, Uruguay, Chile Brasil, Guatemala, Panamá, entre otros.

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1°, 2° y 3°