Autoridades Federativas en Reunión Mensual de la Regional 9

Se llevó a cabo en la sede de Bomberos Voluntarios de Tío Pujio

El Presidente de la Federación Bomberos Voluntarios Provincia de Córdoba  Lic. Germán Ternavasio y el Director del C.C.P. Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, junto al Jefe de Operaciones de Córdoba Cmdte. Gral. B.V. Gustavo Nicola y demás integrantes de las Mesas Ejecutivas, asistieron el jueves 29 de abril a la Reunión Mensual de la Regional N° 9.

El encuentro se desarrolló en la sede de Bomberos Voluntarios Tío Pujio, con la presencia de los Delegados y Coordinadores de esa Regional y las autoridades Directivas y de Cuerpo Activo de las Instituciones que la conforman.

Durante la reunión, se atendieron consultas y se dio tratamiento a situaciones relacionadas con las distintas áreas de la Institución.

De este modo, nuestra Federación y sus regionales continúan fortaleciéndose a través del trabajo conjunto e integrado.

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1°, 2° y 3°