Un Libro por un Bombero

Entrega de Libros a Instituciones Educativas

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, llevó cabo su Proyecto de concientización “Un Libro por un Bombero” desde 2015.

Este proyecto se implementó a través del libro “El Bosque de las Ramas Doradas”, escrito por Ángeles Pérez, e ilustrado por Amado Montalvetti, dos jóvenes que escribieron de niños estos cinco cuentos, con el objetivo de sensibilizar sobre el cuidado del ambiente y ayudar a los Bomberos Voluntarios, en su trabajo diario revalorizando su espíritu y vocación de servicio.

Como aporte a la desinteresada labor de los Bomberos Voluntarios de nuestra Federación, 1.000 libros fueron donados a esta Institución.

Los ejemplares de “El Bosque de las Ramas Doradas”, fueron entregados en la Feria Infantil del Libro de Córdoba, en el stand de nuestra Federación y se distribuyeron también entre las 160 Instituciones que conforman nuestra Federación.

Agradecemos a las autoridades de las Asociaciones B.V. General Baldissera, B.V. de Inriville, B.V. de Manfredi, B.V. de Brinkmann, B.V. de Leones, B.V. de Porteña, B.V. de Los Surgentes, B.V. de San Antonio de Litín y B.V. de Colonia Vignaud, por compartir imágenes de las entregas realizadas en distintos centros educativos de sus localidades.

25 de Febrero

Sistema de Planillas FBVPC 2021