La repetidora de nuestra Federación está en funcionamiento

Lo informó el Departamento de Comunicaciones

Con gran satisfacción y orgullo, nuestro Departamento de Comunicaciones del Centro de Capacitación y Programación, informó que la repetidora de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba está en funcionamiento en la frecuencia:

RX 152335 SUBTONO 127.3

TX 158335 SUBTONO 127.3

Esta repetidora va a estar en actividad, con un paso de reporte a las 21,30 horas, de los distintos cuarteles que se identifiquen en la misma.

En ese reporte se les preguntará: nombre de la Institución, Regional a la que pertenecen y calidad de recepción de la señal.

Esto se llevará a cabo, a partir del día 16 de marzo hasta la próxima reunión del C.C.P., donde se darán a conocer los lineamientos de los reportes diarios.

Felicitamos nuevamente al Departamento Comunicaciones por este nuevo logro alcanzado.