Nuestra Federación en la reunión de Coordinación Única de Operaciones

Se llevó a cabo en Concepción del Uruguay

En la sede del cuartel de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, se realizó el sábado 10 de febrero, una nueva reunión de la Coordinación Única de Operaciones (CUO), con la presencia del Director Cmdte. Gral. Gustavo Nicola, representante de nuestra Federación y el Presidente de la Federación Entrerriana.

También estuvieron presentes en este encuentro las Federaciones de Bomberos Voluntarios de San Luis, Santa Fe, Chaco, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Centro Sur, 2 de Junio y Buenos Aires.

Durante esta reunión se trabajó en la  Organización de Actividades 2018, la Movilización de Brigadas BREC en Tucumán y la Capacitación en Gerenciamiento de Brigadas para la Región D.

PREINSCRIPCIONES: CARRERA DE DIRIGENTES DE LA F.B.V.P.C.
1°, 2° y 3° NIVEL

GRUPO "A"