Reunión de autoridades Federativas y Departamentos de Especialización

Se estableció el Cronograma de Capacitación 2018

El Centro de Capacitación y Programación de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, llevó a cabo su primera reunión anual, con los 15 Departamentos de Especialización, el viernes 9 de febrero en la sede Federativa.

Este encuentro estuvo presidido por el Director del C.C.P. Crio My. B.V. Marcelo Iglesias, el Crio. My. B.V. Cristian B.V. Gallo, el Crio Insp.  B.V. Sergio Capdevilla, el Crio. My. B.V. Gustavo Giuliani y el tesorero de nuestra Federación, Lic. Carlos Bringas.

De este modo, junto a los Coordinadores y Subcoordinadores de los Departamentos Federativos, se organizaron en el transcurso de esta reunión, el cronograma de Capacitación 2018 y los recursos y necesidades para las distintas actividades planificadas.

PREINSCRIPCIONES: CARRERA DE DIRIGENTES DE LA F.B.V.P.C.
1°, 2° y 3° NIVEL

GRUPO "A"