Departamento Búsqueda y Rescate K9: Encuentro Especial Provincial 2018

Se llevó a cabo en Villa María

El Departamento de Búsqueda y Rescate K9, del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, llevó a cabo su Encuentro Especial Provincial 2018,  los días 13 y 14 de enero en la localidad de Villa María.

Las actividades comenzaron a partir de las 7 de la mañana del sábado, con la formación de los participantes en la Sociedad Rural de Villa María. Allí  se desarrolló la capacitación teórico -práctica a cargo del señor  Favio Pinto.

El domingo, luego del desayuno, continuaron las actividades programadas: los binomios de Niveles Avanzados y Operativos de la especialidad “Búsqueda de personas vivas por venteo” realizaron ejercicios prácticos dictados por el instructor.

Cabe destacar, que el principal objetivo de este encuentro, fue adquirir el conocimiento y la capacitación requerida, para obtener la certificación ante la Dirección Nacional de Cinotécnia, de la que el señor Pinto es juez.

PREINSCRIPCIONES: CARRERA DE DIRIGENTES DE LA F.B.V.P.C.
1°, 2° y 3° NIVEL

GRUPO "A"