Manual de Buceo: Rescate en Corrientes de Agua e Inundaciones

Felicitamos al Coordinador del Departamento Rescate Acuático, autor de este material bibliográfico

El 16 de diciembre, las autoridades de nuestra Federación, el Presidente Lic. Germán Ternavasio y el Director del Centro de Capacitación y Programación, Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, presentaron formalmente durante la última reunión anual de Comisión Directiva y del C.C.P., el Manual de Buceo: Rescate en Corrientes de Agua e Inundaciones, elaborado por el Coordinador del Departamento Rescate Acuático, Crio. Insp. B.V. Martín Bustos.

Este material bibliográfico, representa una nueva apuesta vanguardista de esta área, y especialmente de la Primera Escuela de Buceo para Bomberos Voluntarios de nuestra Federación.

A lo largo de sus más de 100 páginas, se desarrollan diferentes ejes temáticos como Características del Río, Hidrología y dinámica de las corrientes de agua, Rescate técnico en corrientes de agua o inundaciones, Vehículos de rescate, Anclajes, nudos y poleas entre otros contenidos. Todos se exponen de manera clara y precisa, desde su explicación teórico, práctica, complementada con fotografías y  gráficos.

Nuestra Federación felicita al Coordinador Bustos, por este trascendente aporte que nos continúa posicionando como Institución líder en la capacitación del Sistema Bomberil.

18 de Octubre

Foro Internacional de Incendios Forestales en Latinoam├ęrica
FEDERACIÓN BV CÓRDOBA - FUNDACIÓN PAU COSTA

3┬░ Nivel - Grupo "B"
SOCORRSIMO- PSICOLOG├ŹA DE LA EMERGENCIA
20 de Octubre

Curso Formaci├│n de Monitores Aspirantes Menores.
MES DE OCTUBRE

Carrera de Dirigentes de la FBVPC: 1┬░ Nivel