Calidad humana y profesionalismo ejemplar de nuestros Bomberos

Asistieron a un niño, durante un accidente automovilístico

Los Bomberos Voluntarios Julián Gómez y Juan Pablo Marangoni, del cuartel de Santa Rosa de Calamuchita, perteneciente a la regional 7 de nuestra Federación, asistieron a un niño de 3 años, luego del accidente automovilístico sufrido junto a sus padres en la ruta 5.

Los jóvenes Bomberos que contuvieron al pequeño, comentaron que en el cuartel se los prepara para este tipo de siniestros, y para eso se capacitan en psicología en la emergencia

Este hecho quedó retratado en la página de Facebook de los Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calamuchita, donde publicaron "Como bomberos a diario exponemos nuestras vidas sin saber qué nos deparará el destino. Pero hay momentos donde el orgullo nos invade... Felicitaciones a todos los que a diario dedican su vida para ayudar a los demás”.

Desde nuestra Federación, reivindicamos la labor ejemplar de estos bomberos, que engrandece al Sistema Bomberil.

Segundo Encuentro Provincial de VANT 2024
DEPARTAMENTO VANT