Reforma del Estatuto y elecci├│n de Autoridades del Consejo Nacional

Nuestra Federación participó a través de sus autoridades

Las autoridades de nuestra Federación, estuvieron presentes en el proceso de reforma del Estatuto Social del Consejo Nacional, desarrollado durante los últimos meses de 2017.

En ese marco, el viernes  12 de enero, el Presidente Lic. Germán Ternavasio junto al resto de delegados de las 24 Federaciones Provinciales, reformaron en reunión de Honorable Comisión Directiva, el Estatuto de esa institución de tercer grado.

Seguidamente, el sábado 13 de enero se llevó a cabo la elección y renovación de autoridades en Asamblea General Ordinaria.

De ese modo, la nueva Mesa Ejecutiva del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, está integrada por:

Presidente: Carlos Alfonso - Federación Central de Bomberos Voluntarios del Chaco.

Vicepresidente 1°: German Ternavasio - Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba.

Vicepresidente 2°: Carlos Ward - Federación 2 de Junio.

Secretario General: Ariel Alejo - Federación de Bomberos Voluntarios de La Pampa.

Tesorero: Daniel Emmert - Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.

Secretario Actas: Daniel Vicente - Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.

Secretario de Relaciones Públicas: Osvaldo Lori - Federación Buenos Aires.

Posteriormente, el día viernes 19 de enero, en la sede del Consejo, tuvo lugar la primera reunión de Mesa Ejecutiva con las nuevas autoridades recientemente elegidas.

Una semana más tarde, se desarrolló en la misma sede Institucional, la primera reunión entre las nuevas autoridades del Consejo de Federaciones y Claudio Bargach, director de Sociedad Civil y ONG’s del Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina

En cuanto a la Academia Nacional de Bomberos, continúan a cargo de la Dirección el Comandante General Daniel Iglesias de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, y de la Coordinación Única de Operaciones, el Comandante General Gustavo Nicola de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba. (ver nota : http://www.bomberoscordoba.com.ar/prensa/prensa-amplia.php?codigo=1275 ).

Curso 1┬░ Estrella Buzo Bombero
Escuela Buceo F.B.V.P.C. - Ord. N┬║1-01(DPSN) Decreto N┬║166/1