Reuniones de ComisiĆ³n Directiva y del Centro de CapacitaciĆ³n y ProgramaciĆ³n

Se dio cierre al Ciclo de Actividades 2017

Las autoridades de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, el Presidente el Lic. Germán Ternavasio y el Director del C.C.P., Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, acompañados por Delegados y Coordinadores Regionales y encargados de los Departamentos de Especialización, dieron cierre a las actividades del Ciclo 2017, el sábado 16 de diciembre.

Con el saludo de bienvenida y el izamiento de la Bandera Nacional a cargo de los representantes de la Regional N°5, se dio comienzo a este encuentro realizado en la sede Federativa. Posteriormente, se presentaron de modo conjunto, las actividades de Gestión Directiva y del Centro de Capacitación y Programación del presente año.

A continuación, tanto Delegados como Coordinadores y Subcoordinadores Regionales, participaron de las últimas reuniones mensuales 2017, donde se  trataron junto a sus respectivas Mesas Ejecutivas, los temas previamente establecidos por Orden del Día.

Por último, el almuerzo compartido entre todos los miembros federativos y el brindis final con las palabras del Presidente Ternavasio y del Director Iglesias, dieron marco al cierre del Ciclo de Actividades 2017 de nuestra Federación.

Taller de UtilizaciĆ³n de Cuerdas aplicadas al Rescate AcuĆ”tico
DEPARTAMENTO RESCATE ACUƁTICO