20Âș Encuentro de Aspirantes de la Regional N°3

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Vicuña Mackenna fue sede del encuentro

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Vicuña Mackenna, perteneciente a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, fue sede del 20º Encuentro de Aspirantes de la Regional N°3, los días 2 y 3 de diciembre.

El acto de apertura, contó con la presencia de las autoridades federativas, el Presidente Lic. Germán Ternavasio, el Vicepresidente y Delegado de la Regional 3, Dr. Ariel Vicario y el Coordinador de la Regional 3  Of. Ay. B.V. Eduardo Tealdi, y las autoridades locales, el Presidente Sr. Gustavo Sargiotto, el Jefe de Cuerpo Activo Crio. Insp. B.V. José Gallardo, entre otros.

Más de 150 participantes, delegados y aspirantes, de los cuarteles de Adelia María, Gral. Levalle, Jovita, Del Campillo, Huinca Renancó, San Basilio, Mattaldi, Huanchilla, Villa Huidobro, Melo, Serrano y Vicuña Mackenna, asistieron a este multitudinario encuentro

El Delegado de los Aspirantes de Vicuña Mackenna B.V. Jorge Andrés Godoy, encargado de la organización del encuentro, trabajó mancomunadamente para lograr este objetivo, con padres de aspirantes, bomberos y directivos. En este sentido, todos coincidieron en destacar la relevancia de que nuestros jóvenes realicen actividades en equipo que los integre y fortalezca sus relaciones humanas.

En el transcurso de las dos jornadas, se desarrollaron juegos en el interior del cuartel, también al aire libre y se realizaron exposiciones grupales sobre las historias de cada institución. La entrega de presentes y el almuerzo compartido por todos los participantes, dio marco final el día domingo, para el cierre de este trascendente evento.

Taller de UtilizaciĂłn de Cuerdas aplicadas al Rescate AcuĂĄtico
DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO