Bomberos Voluntarios de Noetinger celebraron su 40┬░ Aniversario

Esta celebración enorgullece a nuestra Federación

El 1 de octubre, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Noetinger, perteneciente a la Regional 8 de nuestra Federación, celebró su 40º  Aniversario,  frente a las instalaciones de su sede Institucional.

El evento contó con la presencia de los Delegados Regionales, Graciela Gassmann y Leonardo Ramazotti, y el Coordinador  Regional, Diego Ricalzone, ex presidentes, autoridades de la Institución y del pueblo, delegaciones de otras Regionales y Cuarteles, vecinos y público en general.

Durante el desarrollo del acto, se entregaron reconocimientos, medallas y certificados, por capacitaciones y cursos realizados durante este año. También se inauguró en esa oportunidad, una escultura en relieve en honor a la labor bomberil, que se colocó en el ingreso al cuartel.

Posteriormente, la caravana conformada por unidades de la institución y público en general, recorrió las calles de Noetinger, para compartir finalmente una recepción con todos los presentes.

Carrera de Dirigentes de la FBVPC: 1┬░ Nivel
SEDE LAS HIGUERAS