Continúa la Capacitación Internacional

La Capacitación se desarrolla en la sede Federativa y en Bialet Massé

La Capacitación Internacional en Incendios Forestales "Formadores de Formadores", dictada por los Instructores de la Fundación Pau Costa a los 32 Bomberos cursantes de nuestra Federación, continuó desarrollándose según el cronograma previsto.

De ese modo, los días jueves 23 y viernes 24 de noviembre, se expusieron y analizaron desde la teoría los temas planificados, mientras que el sábado 25 y el domingo 26, se trabajó la aplicación práctica de los contenidos, en la sede de Bomberos Voluntarios de Bialet Massé.

Esta semana, el Curso se reinicia con el dictado teórico en la sede de nuestra Federación, para darle cierre el domingo 3 de diciembre en Bialet Massé, donde se certificarán Internacionalmente nuestros Brigadistas, como los primeros “Formadores de Formadores” en Córdoba y en Argentina.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES