Nuestros 32 Bomberos ya se capacitan como
 

 

La Fundación Pau Costa de España certifica esta Formación en Incendios Forestales

 

El Presidente de nuestra Federación, Lic. Germán Ternavasio y el Director del Centro de Capacitación y Programación, Crio. My. B.V. Marcelo Iglesias, acompañados por autoridades Federativas, dieron apertura el miércoles 22 al dictado presencial de la Capacitación en Incendios Forestales “Formación de Formadores”, a cargo de la Fundación Pau Costa de España.

En el marco del Convenio de Capacitación y Certificación Internacional en Incendios Forestales, que nuestra Federación firmó a comienzos de este año con la Fundación de Ecología del Fuego y Gestión de Incendios Pau Costa de España, 32 Bomberos con el 4° Nivel de nuestro Centro de Capacitación y Programación, son los primeros en Córdoba y en Argentina, en obtener esta habilitación.

De este modo, cinco instructores a cargo de los capacitadores Juan Camaño y Felipe Banderas, dictan hasta el 3 de diciembre este trayecto teórico práctico, en la sede de nuestra Federación y en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Bialet Massé. Cabe destacar, que este cursado tuvo una instancia previa con modalidad a distancia, desde el 1 al 20 de noviembre.

Al finalizar este proceso, los 32 Bomberos cursantes serán los primeros certificados como "Formadores de Formadores", lo que los habilitará a continuar capacitando a nuestros Brigadistas Federativos.

 

 
16 de Diciembre
 
Reunión Mensual del C.C.P.
MES DE DICIEMBRE
16 de Diciembre
 
Reunión Mensual de Comisión Directiva
MES DE DICIEMBRE
3 de Febrero
 
22° Encuentro Provincial de Aspirantes Menores 2018
.DEPARTAMENTO DE ASPIRANTES MENORES
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar