Conformación de Departamentos de la Regional N°2

Asistieron a la reunión más de 60 Bomberos de esa Regional

El viernes 13 de octubre por la noche, se llevó a cabo la reunión entre los Coordinadores y más de 60 Bomberos Voluntarios, de la Regional N°2 de nuestra Federación, en el Cuartel de Villa María.

El objetivo de esta convocatoria, fue la conformación de los distintos Departamentos, exponiendo las bases para su integración y el listado de Bomberos que los integrarían. Luego de un cuarto intermedio, se designaron los referentes Departamentales y se estableció que las Reuniones coincidirían con las de esa Regional.

Finalmente, Delegados y Coordinadores manifestaron su satisfacción por esta importante convocatoria, que demuestra el interés en la capacitación y profesionalización de nuestros Bomberos Voluntarios.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO