Curso de Rescate Acuático en Galicia

Participaron dos representantes de nuestra Federación

Nuestra Federación, a través de los representantes del Departamento Rescate Acuático, Germán Schopflin del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oncativo y Guillermo Filossi del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano,  participó del Curso de Rescate Acuático realizado en Federación de Salvamento y Socorrismo de Galicia, en ciudad de la Coruña, España.

Esta capacitación teórico práctica, organizada por el Consejo Nacional, se inició el día lunes 9 de octubre, y se desarrolló durante 5 días.

En la primeras jornadas, se trabajó sobre materiales, equipos y técnicas de entrada al agua. Los días siguientes, la capacitación se llevó a cabo con motos acuáticas con  paipo y tablas de rescate

El viernes 13 de octubre, al término de este curso, la alcaldesa de la Coruña hizo entrega de certificados a todos los participantes.

Felicitamos por este nuevo logro a los representantes de nuestra Federación.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO